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Author Topic: Briefing with two sides.  (Read 1310 times)

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Offline spittfire

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Briefing with two sides.
« on: 03 Jan 2010, 05:42:07 »
Hi,
I was looking to do a briefing with two sides, made one:
Code: [Select]
// A2BM W    110
// DO NOT EDIT THIS FILE

waitUntil {!(isNull player)};
waitUntil {player==player};
switch (side player) do
{
case WEST:
{
player createDiaryRecord ["Diary",["Antecedentes","Los Asiaticos estan intentando entrar por el norte con tanques, se lo estamos haciendo pasar mal, esta isla es un punto estrategico fulminante para ellos.<br/>Hemos detectado un par de destructores y barcos de suministros por la zona, no sabemos que planearan.<br/>Mandaremos refuerzos a la isla lo antes posible, en 1 o 2 dias.<br/>Esta en sus manos, soldados."]];
player createDiaryRecord ["Diary",["Notas","Editado por PONCHO"]];
player createDiaryRecord ["Diary",["Briefing","Debemos esperar en el cuartel hasta recibir ordenes del cuartel general, mientras tanto nuestra tarea es defender el aeropuerto."]];
MAG_tskObj0=player createSimpleTask ["Defender Aeropuerto"];
MAG_tskObj0 setSimpleTaskDescription ["Nos han ordenado defender el aeropuerto y obviamente los A-10 de los angares, el ejercito chino puede intentar cualquier cosa para conseguir el avance de sus tropas y el control de este punto estrategico.","Defender Aeropuerto","Defender Aeropuerto"];
player setCurrentTask MAG_tskObj0;
};
case EAST:
{
};
case RESISTANCE:
{
player createDiaryRecord ["Diary",["Antecedentes","Estamos intentando entrar por el norte con tanques, nos lo estan haciendo pasar mal, esta isla es un punto estrategico fulminante para nosotros.<br/>Con nuestros destructores y barcos de suministros por la zona, se van a enterar.<br/>Mandaremos los A-10 al infierno.<br/>Esta en sus manos, soldados."]];
player createDiaryRecord ["Diary",["Notas","Editado por PONCHO"]];
player createDiaryRecord ["Diary",["Briefing","Nos ordenan desembarcar y destruir los aviones del aeropuerto."]];
MAG_tskObj0=player createSimpleTask ["Eliminar los A-10"];
MAG_tskObj0 setSimpleTaskDescription ["Debemos cumplir la mision de la destruccion de los aviones que estan impidiendo  y masacrando a nuestros camaradas en el frente popular, y apoderarnos de ls isla.","Eliminar los A-10","Eliminar los A-10"];
};
case CIVILIAN:
{
};
};
and would like to know how to put in more tasks for each side wile playing so that each side can see new objectives without the other side seeing it. I was using this to add tasks for one only side in activators:

hint "Objetivo actualizado";MAG_tskObj2=player createSimpleTask ["Destruir la antena"];  MAG_tskObj2 setSimpleTaskDescription ["Hay una <marker name='num4'>pequena antena</marker> que desabilita la proteccion de la base donde estan los tanques, hay que destruirla.No es necesario para finalizar la mision.","Destruir la antena","Destruir la antena"];

with an activator, could I add something in front of MAG_...... for each side or should I use a call script for a new briefing each time?
like ......[] exec "briefing1.sqf"........(sorry have not tried this, just thought it up now) :scratch:
Thanks.